Acerca de este blog

Este blog es un espacio que quiere brillar en el universo de quienes se sienten personas emprendedoras, creativas, líderes de su vida, con ganas de aprender y con inquietudes, dudas e interrogantes. Deseo que aquí encuentren reflexiones, análisis, puntos de vista, opiniones, videos… que abarcan la emprendeduría desde una mirada más amplia, la que considera al emprendedor desde la totalidad de su persona, y desde una perspectiva eminentemente humana, emocional e integradora.

Junto con cualquier proyecto emprendedor se inicia, de manera paralela, un camino de crecimiento personal que no sólo va a tener que ver con lo que se entiende intelectualmente sino con lo que se experimenta desde el corazón y la piel.

Mi intención es escribir sobre temas que, de una manera u otra, están conectados con la persona emprendedora y ese desafiante camino de desarrollo profesional y crecimiento personal para que, entre líneas, descubra algo suyo que le permita abrir un espacio de conciencia y, ojalá, también de mejora y transformación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s